Contacto

USA – México – Latinoamérica

info@karalundi.com.mx

Karalundi es una compañía de tecnología fundada en 2006. El producto principal de Karalundi es la plataforma de servicios de voz Koala VSP.

 

Identificación de clientes

Prevención de fraude y robo de identidad

Comprobación de supervivencia (prueba de vida)

Automatización de procesos de negocio

Sustitución de NIP (Número de Identificación Personal)

Servicios de automatización tales como activación de tarjetas de crédito o confirmación de transacciones

Análisis de grabaciones utilizado técnicas de minería de voces

 

Casos de uso:

 

Biometría de voz activa

La biometría de voz activa permite la identificación de clientes usando una frase. La plataforma Koala VSP se integra con la mayoría de los IVR’s utilizando interfaces abiertas.

Biometría de voz pasiva

Koala VSP suporta biometría de voz pasiva, la cual se utiliza para identificar a los clientes cuando interactúan con los agentes de contact center.

Prevención del robo de identidad y fraude

Koala VSP utiliza listas dinámicas para la prevención del robo de Identidad y fraude, para ayudar a identificar a los defraudadores, y proteger a sus clientes.

Biometría de voz móvil

El software para móviles Koala VSP permite una integración efectiva de la biometría de voz en aplicaciones de banca móvil e implementaciones de atención a clientes.

Multibiométricos

Koala VSP ofrece y soporta huella dactilar y reconocimiento facial.

Koala VSP

Plataforma de servicios de voz

Biometría

como servicio

Nuestra implementación y capacidad de servicios en la nube permite ofrecer servicios transaccionales seguros y confiables para integrar biométricos en sus procesos y necesidades de negocio.

Soluciones de inteligencia y forenses

Karalundi ofrece una amplia gama de soluciones de biometría de voz y reconocimiento facial para agencias de seguridad, para facilitar sus labores de inteligencia y servicios forenses.

Integración

Karalundi integra soluciones completas que incluyan contact center, IVR, reconocimiento de voz, texto a voz y speech analytics.

Karalundi  © 2016

 | Aviso de Privacidad